SERVICIOS

EMAIL MARKETING

  • HOME
  • SERVICIOS
  • EMAIL MARKETING
Blog Single Image

Envío de gacetillas y boletines

Cada vez es más importante estar presente de alguna manera en el día a día online de nuestra comunidad.
Es quizás por ello, que el envío de newsletters periódicas (o la comunicación tradicional a través del email) continúa siendo uno de los medios más efectivos para contactar con nuestros lectores y/o clientes potenciales.

¿Por qué deberías enviar regularmente a tus suscriptores y/o clientes una gacetilla?


Y la respuesta más rápida y sencilla sería porque en la actualidad toda institución, pyme o negocio, sin importar su tamaño, necesita mantener algún tipo de vínculo o comunicación mínima con sus afiliados, suscriptos, o clientes para intentar fidelizarlos.

Además, enviar una campaña con cierta periodicidad que los mantenga mejor comunicados, se convierte en algo fundamental para cualquiera que quiera informar o desee ofrecerles algún tipo de servicio en Internet.

Características del sistema de envíos


Acceso vía Web: El sistema de gestión está íntegramente desarrollado para Web.

Importaciones y Suscripciones de sus Contactos: El sistema te permite incorporar a tus suscriptores de varias formas. Puedes importar tus contactos desde varios formatos disponibles aprovechando toda la información con la que cuentes.

Filtros y administración de Listas: Dispones de potentes herramientas para la gestión semi-automática de las listas de tus contactos. Puedes filtrarlas y agruparlas por cualquiera de los campos, depurarlas según el índice de efectividad, dividirlas por condiciones de filtros o cantidades, entre otras funciones muy útiles.

Listas personalizadas: Una lista de contactos no se limita solo a almacenar su nombre y email, puedes crear los campos que necesites para tu gestión completa. Incluso podrás aprovecharlos para personalizar tus envíos, incluyendo información adicional y específica en cada mensaje, como por ejemplo, estados de deuda, fecha de cumpleaños, fotos, lista de precios especial, etc.

Programación de campañas: Cuando creas una campaña de eMail Marketing la puedes enviar al instante o bien programar para que comience en día y horario según tus preferencias. La misma puede ser enviada con mucha precisión a cierto grupo o filtro de tus contactos o suscriptores.

Reportes gráficos de excelencia: Una de las ventajas distintivas es la simpleza con la que presenta toda la evolución de una campaña de eMail Marketing y con reportes en tiempo real. Podrás analizar de manera gráfica y con detalles los emails enviados, leídos, rebotados, desuscriptos, etc.; como así también identificar a cada uno de los clics (links) utilizados en el mensaje.

¿Sabías que?

Los mensajes enviados con un asunto (subjet) menor a 35 caracteres son entre un 5% y 15% más leidos que cuando tienen uno muy largo.

Cuando el remitente identifica claramente a tu empresa y personalizas los mensajes con 2 o más campos distintivos, logras un rendimiento muy superior.

Tus mensajes probablemente sean considerados no deseados, si utilizas en el asunto palabras como gratis, oferta, promoción, signos especiales o si escribes completamente en mayúsculas.

Ver Planes

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN