Base de Conocimientos
Iniziativa Corpax > Mesa de ayuda > Base de Conocimientos

Buscar ayuda:


¿Sabía usted que puedes registrar más de un dominio para su página Web?

Solución

El registro de diversos dominios puede ser útil en varios aspectos. El registro de múltiples extensiones para el mismo nombre, por ejemplo suproyecto.net y suproyecto.com, es una forma de asegurar su marca que, de esta manera, no podrá ser registrada por otro. Es posible direccionar el acceso desde varios dominios para un dominio principal. 

Usted también puede utilizar dominios con extensiones distintas como parte de su estrategia para comunicarse con el público de otros países y crear varios sitios en idiomas locales. 

Variaciones de su nombre de dominio pueden ser registradas para garantizar que su sitio sea encontrado más fácilmente, incluso si el usuario comete un error de tipeo de su nombre o no sabe exactamente cómo escribir el nombre de su página Web. 

Por otra parte, diferentes nombres de dominios pueden ser registrados y estar asociados a sitios con promociones especiales, para una campaña publicitaria en particular, para resaltar un evento, para lanzar un producto, o sea, se puede utilizar un nuevo nombre de dominio para promover algo, incluso de carácter temporal. 

También se puede registrar un dominio .com o .net y utilizar sólo el servicio de correo electrónico y tener un medio más profesional para comunicarse, con el nombre de su empresa o su marca, en lugar de utilizar servicios genéricos de correo electrónico (Hotmail, Gmail, etc.).

 
Fue útil este artículo? si / no
Artículos relacionados ¿Qué son los dominios y cómo se los clasifica?
Nombre de dominio. Delegación del dominio. Cuales son nuestros DNS
FTP - Información general
Cuentas de e-mail. No se conecta con el servidor
No veo mi página de inicio correctamente.
Detalles del artículo
ID del artículo: 45
Categoría: Knowledgebase
Fecha agregada: 2015-12-14 07:50:46
Visto: 297
Clasificación (Votos): puntuación del artículo 3.0/5.0 (44)

 
« Regresar

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid